Compartir:

La Sociedad de Activos Especiales, SAE, recuperó el pasado martes en Montería una mansión que pertenecía aparentemente al ex jefe paramilitar Salvatore Mancuso.

Se trata de una casa de 660 metros cuadrados que se encuentra ubicada en el exclusivo barrio La Castellana y tiene un valor catastral de $367.190.000. 

'La entidad comunicó a los ocupantes sobre su situación como indica el procedimiento establecido. Al llegar al predio SAE logró la recuperación material del bien, sin embargo, evidenció que había sido objeto de saqueos y daños a su infraestructura, por ello estudia la posibilidad de interponer acciones penales y civiles en contra de quienes la ocupaban irregularmente', indicó el organismo en un comunicado.

La SAE, además, con el fin de sacar el bien al mercado inmobiliario para su venta, iniciará los trámites necesarios para lograr la aprobación de enajenación temprana.

La entidad informó que hay en total 7.746 bienes con ocupación irregular inmersos en procesos de extinción de dominio en todo el país.