La familia del ingeniero y gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Arauca, José Leonardo Ataya, recibió este miércoles un nuevo video por parte del ELN como prueba de supervivencia.
En las imágenes el grupo armado envía un mensaje en el que exigen una suma de dinero para la liberación del secuestrado. El exgobernador de Arauca y padre de la víctima, Luis Eduardo Ataya Arias, ante esto dijo que 'hablan de una cifra, pero no es muy clara, por consiguiente no sabemos en realidad a qué se refieren en ese vídeo, pero estamos haciendo los esfuerzos directos para buscar un acuerdo ya definitivo con el grupo guerrillero'.
La última prueba de vida que sus familiares habían recibido, fue hace dos meses en otro video en el que José Leonardo manifestaba encontrarse 'bien físicamente' y que no había sido maltratado.
El gerente fue secuestrado el pasado mes de marzo, cuando se encontraba realizando unas compras en zona rural de Arauca y fue interceptado por dos hombres que se lo llevaron.
Aunque las nuevas imágenes no han querido ser reveladas por la familia, manifestaron que José Leonardo se ve con buen aspecto físico y de mejor ánimo.