Compartir:

'Señor juez, voy a dejar dos acotaciones porque es que ya llega un momento en que uno se cansa, y estoy cansado; llevo diez días soportando ataques de todos, uno aquí hace el papel más difícil y todo el mundo lo señala, y estoy a punto de renunciar a mi trabajo porque estoy cansado'.

Con estas palabras y en medio de una audiencia de juicio que se llevaba a cabo en los Juzgados de Paloquemao, en Bogotá, un fiscal no soportó la carga laboral y estalló, producto del estrés.

El hecho quedó grabado en video y ha ocasionado diversas reacciones en las redes sociales.

El representante del ente acusador se quejó por la falta de elementos para realizar su labor y no soportó más luego de que el representante de la Procuraduría le hiciera varios reclamos.

'Uno le sale a deber a todo el mundo, mire, la Fiscalía es la Fiscalía, los seres humanos somos nosotros, señor procurador, mire, yo trato de hacer lo mejor posible en mi trabajo, a un policía judicial usted no le pude dar una orden para verificar la dirección de la víctima porque eso no es un acto de investigación, no tenemos teléfonos, no tenemos papel, pido lo imposible, ya no más', se quejó el funcionario en medio del llanto.

Sobre el hecho se pronunció la Fiscalía General de la Nación que indicó que el funcionario fue víctima de un cuadro de estrés, pero que no es verdad que no cuente con los elementos necesarios para realizar su trabajo.