Compartir:

Al conocido y reprochado caso de Stiven Claros, a quien unos policías le impusieron un comparendo por valor de $833 mil por comprar una empanada en vía pública, en el barrio La Castellana de Bogotá, se suma el de la también joven bogotana Erika Tatiana Martínez, quien denunció a través de la red social de Facebook haber recibido una multa similar por el solo hecho de preguntar por el valor de una empanada.

El caso se presentó en la localidad de Teusaquillo, en el centro de Bogotá.

La joven contó lo sucedido a Bluradio en la mañana de este lunes.

'Esta mañana estábamos llegando a trabajar a la oficina ubicada en la carrera 13 con calle 38 en Teusaquillo. Al llegar, obviamente, uno desea desayunar. En el momento pues había un puesto nuevo en la calle, pregunté que a cómo las empanadas y se me acerca un policía que me dice que si compro la empanada me va a poner un comparendo de $ 800 mil', contó Erika.

Lea además: Minhacienda respalda ventas callejeras tras escándalo de multa por compra de empanada

La joven asegura que le dijo al uniformado que le parecía 'la cosa más ridícula del mundo' que le impusieran un comparendo solo por preguntar por el valor de una empanada, a lo que el policía le respondió que era un irrespeto lo que acababa de decir y por ello le iba a hacer el comparendo.

'Yo fui y me senté donde estaba con mis compañeros. Allí llegó, me mandó un auxiliar para que me pidiera la cédula y hacerme el comparendo. Yo le dije que no tenía cédula porque estaba en la oficina y mi jefa no había llegado', relató la joven indignada por lo que estaba sucediendo.