Hacia las 3 de la tarde de este sábado el número de militares que desertaron de las fuerzas Armadas de Venezuela aumentó a 23, huyendo la dictadura del presidente Nicolás Maduro.
En las primeras horas de este sábado, cuatro primeros miembros de la Guardia Venezolana se entregaron en Cúcuta. Dentro del grupo hay dos mujeres de la Guardia Bolivariana.
El total de uniformados que decidieron desertar son hasta el momento 18 miembros de la Guardia Nacional Bolivariana, dos de ellos con sus familias; un miembro de las Fuerzas Especiales, FAES; un conductor de una tanqueta de la Guardia Nacional, un oficial de la Armada venezolana que se entregó por Arauca y las dos mujeres de la Guardia Bolivariana.
Salvo el caso de Arauca, los demás miembros de las Fuerzas Armadas se han entregado en el departamento de Norte de Santander.
Migración Colombia informó que frente a los incidentes que se han presentando en el Puente Internacional Francisco de Paula Santander, l entidad confirma la quema de dos de los vehículos que intentaban ingresar las ayudas humanitarias.