Compartir:

Con motivo de evaluar los daños ocasionados a las instalaciones gubernamentales establecidas en la zona de frontera del Departamento de Norte de Santander, durante el traslado de la ayuda humanitaria a Venezuela este sábado, el Director General de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, anunció el cierre de todos los pasos fronterizos entre Colombia y el vecino país los días 24 y 25 de Febrero.

La medida fue tomada por el presidente Iván Duque, la cual busca realizar las reparaciones necesarias para la correcta prestación de los servicios.

De acuerdo con el jefe de la autoridad migratoria colombiana, el cierre de la frontera iniciará a las cero horas de este domingo 24 de febrero y se extenderá hasta la media noche del lunes 25.

Los puntos en los cuales se restringiría el paso de personas serían el Puente Internacional Simón Bolívar, el Puente Francisco de Paula Santander, el Puente la Unión en Puerto Santander y el Puente de la Unidad.

Se exceptúa de la restricción el tránsito que deba realizarse en los puestos de control fronterizo habilitados en el Departamento de Norte de Santander, por razones de caso fortuito o fuerza mayor.