Las autoridades reportaron la activación de una motocicleta bomba frente a los parqueaderos de la alcaldía del municipio de Miranda en el departamento del Cauca.
Según las primeras informaciones, este hecho terrorista no causó víctimas aunque sí daños materiales.
La activación de esta motocicleta bomba sucedió hacia las 6:30 a.m. y se une a una serie de ataques ocurridos en las últimas horas en esta sección del país.
Entre tanto, la comunidad de caloto en el departamento del Cauca denunció haber escuchado algunas detonaciones en la finca la Emperatriz.
Mientras que en un tramo de la vía Panamericana desconocidos colocaron un explosivo de bajo poder que afectó el pavimento de la carretera.
Estos hechos ocurren en momentos en que el gobierno y los líderes de la Minga Indígena están adelantando una mesa técnica para suscribir un acuerdo que permita conjurar la protesta de estas comunidades y completa más de 15 días.
La protesta de los indígenas ha dejado hasta el momento pérdidas superiores a los 30.000 millones de pesos, para sectores de la economía como el de los alimentos y exportadores e importadores.