La polémica novela protagonizada por la familia Ambuila ha desatado revuelo en las redes sociales, tras las últimas escenas en las que Jenny Lizeth Ambuila, hija del funcionario de la Dian capturado por corrupción, Omar Ambuila, ha sido la protagonista.
A los padres de la ‘joven del Lamborghini’ un juez decidió enviarlos a la cárcel, pero a Jenny le otorgó medida de detención domiciliaria.
Jenny Lizeth, quien publicaba sus excéntricos lujos en Facebook e Instagram, llegó a la residencia donde vivía en el sur de Cali y la sorpresa que se llevó fue que ya no tenía casa donde vivir.
No la dejaron entrar a la vivienda porque el propietario del inmueble había cancelado el contrato de arrendamiento por incumplimiento en el pago de dos meses. Incluso, por falta de pago le habían cortado los servicios públicos a la casa.
Así mismo, en un informe de las autoridades quedó registrado que 'los patrulleros manifiestan que la señora no puede ingresar al inmueble, como así lo decidió el propietario de la casa'.
Tras el incidente, la joven Ambuila, que ha vivido en Estados Unidos, comenzó a buscar un nuevo lugar donde pagar la casa por cárcel.
Ante un cambio de dirección, Ambuila debe notificarle al juzgado de control de garantías que surte su proceso.
Así las cosas, mientras que la ‘joven del Lamborghini’ encuentra un lugar en donde pagar la detención domiciliaria, pasó a disposición del Instituto Nacional Penitenciario (Inpec) en Jamundí, donde también está recluida su madre Elba Chará.
La situación que vive Jenny Ambuila se ha vuelto aún más polémica en las redes sociales, en especial por lo paradójica que ha sido, ya que según informes de la Fiscalía la joven disponía de dinero y era propietaria de un Lamborghini y una camioneta Porsche, avaluados en 1.100 millones de pesos.
A pesar del proceso legal por el que atraviesa la familia Ambuila, Jenny hace unos días volvió a protagonizar una escena que contrasta con la joven que publicaba los finos restaurantes donde comía, los eventos a los que asistía, los vehículos que tenía, entre otros lujos.
Durante la imputación de cargos, a la joven le ofrecieron comida, como suele ocurrir durante estos procesos.
Sin embargo, ella decidió rechazar el pollo que le ofrecían porque al parecer prefería comida de Crepes o Wok.
De otro lado, sobre el proceso que se surte en contra de Omar Ambuila, quien era jefe de carga de la Dian, la Fiscalía dijo el pasado lunes que este recibía $100 millones diarios por permitir el ingreso de mercancía de contrabando por el puerto de Buenaventura, en el pacífico colombiano, lo que equivale a un millón de dólares al mes.
Las investigaciones relacionadas con la red de contrabando continúan y para las próximas horas se esperan nuevas capturas que podrían incluir a miembros de la Fuerza Pública.