La Dirección Administrativa de la Cámara de Representantes suspendió un contrato de dos meses por casi $8 millones que tenía con Gustavo Castro, director de la 'Revista Congreso', señalado de agredir físicamente esta semana a la periodista Maryory Carvajal.
El contrato de Castro era para desempeñar las gestiones que se requirieran en la Comisión de Seguimiento Electoral.
El director del medio privado 'Revista Congreso' había sido detenido el lunes pasado por las agresiones que aparentemente le propinó a la joven periodista cuando esta le presentaba la cuenta de cobro de un contrato de prestación de servicios que tenía con la revista desde abril pasado.
No obstante, un juez lo dejó en libertad horas después en medio de un proceso por las lesiones personales producidas a Carvajal.
Los estudios de Castro, quien afirma en la página web ser 'jurisprudente' y 'periodista' también están siendo puestos en duda por medios de comunicación capitalinos.
De acuerdo con las denuncias de la periodista y el video que se conoció de la agresión, el director de la revista habría además lanzado improperios contra la víctima.