Luz Godoy, madrastra de la pequeña Sharick Buitrago, la menor de 9 años de edad que fue asesinada al parecer por cuatro sujetos en El Retorno, Guaviare, dijo que 'la cárcel no es justicia' para un caso como este.
Agregó la mujer, compañera del padre biológico de la niña, que la menor estaba sola en el momento del rapto -como se ve en el video que se ha conocido de los hechos- porque 'nunca había pasado una cosa de estas en este municipio'.
Así lo relató Godoy a la emisora capitalina 'La FM': 'La niña venía de donde una amiguita de hacer una tarea y preparar unas presentaciones para su clase, cuando el malvado ese tal vez la siguió'.
Explicó acto seguido que la pequeña estaba sola 'porque nunca había pasado una cosa de esas. Este municipio es pequeño, todos nos queremos como familia'.
Las autoridades han establecido al respecto que los presuntos asesinos no eran del pueblo y se dedicaban a la venta de comidas rápidas.
'Para mí la cárcel no es justicia para una persona de estas. Ellos van a estar allá relajados esperando pagar su condena para salir a hacer sus fechorías, haciéndole daño a personas inocentes', concluyó la madrastra en diálogo con el medio radial.
Agregó Godoy que Sharick tenía 9 años de edad, que pronto cumpliría los 10, y que tenía un hermanito de 3 años, hijo de la madrastra con el padre biológico de la víctima.