Restos humanos repartidos en dos maletas fueron abandonados durante las horas de la noche del pasado lunes por un misterioso hombre de negro en hechos ocurridos en la localidad bogotana de Engativá, al occidente de la capital del país.
El hombre, que vestía prendas de color negro y tapaba su rostro con una gorra, fue captado por las cámaras de seguridad del barrio Villaluz cuando abandonaba primero una maleta y un par de minutos después la segunda a una distancia de 200 metros.
De acuerdo con las primeras pesquisas de las autoridades, el cadáver desmembrado podría pertenecer a una mujer de unos 35 años de edad.
El macabro hallazgo fue hecho por un reciclador de la zona, quien a eso de las 9 de la noche del lunes encuentra las maletas, las abre y descubre el sangriento interior de ambas.
El trabajador del reciclaje dio aviso inmediato a las autoridades.
Al respecto, el comandante de la Estación de Policía de Engativá, coronel Jimmy Palacios, dijo a medios radiales que 'los restos se encontraban separados alrededor de 200 metros. En este momento estamos realizando las labores de vecindario para tratar de identificar quién cometió el hecho'.
Las maletas fueron halladas en la carrera 77 A con calle 64 H de Bogotá y los restos quedaron en manos del Instituto Nacional de Medicina Legal para su identificación.
Por su parte, investigadores de la Policía y la Fiscalía intentan dar con el autor del desmembramiento.