Compartir:

Por solicitud de la Fiscalía, el Juzgado 53 Penal Municipal, con función de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Cristian Camilo Lozano Echavarría por los delitos de acceso carnal violento y hurto simple.

Los hechos ocurrieron el 2 de noviembre de 2017, en una unidad residencial del barrio Laureles en la localidad de Bosa, en Bogotá, cuando se presume que el hombre empezó a golpear la puerta de la casa de uno de sus vecinos, donde se encontraba solo un menor de 13 años, quien accedió a abrir porque su vecino estaba pidiendo ayuda.

Enseguida, Lozano Echavarría, presuntamente, comenzó a amenazar al niño con lanzarlo por la ventana sino hacía lo que le pedía, así que lo llevó a la alcoba principal y, al parecer, abusó de él. Después, habría cogido unas monedas que estaban en una alcancía y salió de la vivienda.

Un fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales, de la Dirección Seccional de Bogotá, con apoyo de la Policía Judicial Sijín logró la captura del hoy investigado y lo trasladaron la URI de la Fiscalía.

En audiencias concentradas, el presunto agresor no aceptó los cargos imputados por el representante de la Fiscalía.