Tras la polémica por la circulación este jueves en redes sociales de un par de fotografías del presidente interino reconocido por más de 50 países, Juan Guaidó, junto a supuestos integrantes de la banda Los Rastrojos, el líder opositor señaló que durante su travesía para atravesar la frontera para el concierto en Cúcuta, el pasado 23 de febrero, se tomó muchas fotos con muchas personas y era difícil tener conciencia quienes eran alias el Brother y alias el Menor.
'Ese día me tomé fotos con muchísima gente y era difícil saber quién me las pedía. Es difícil discriminar a quien pide una foto', dijo en entrevista con Blu Radio.
Le puede interesar: Juan Guaidó, cuestionado por fotos con supuestos ‘Rastrojos’
Sobre sí paramilitares de los Rastrojos habrían montado una operación candado desde Guaramito a Agua Clara, para garantizar su seguridad, Guaidó negó esta versión e indicó que desconocía el contexto en que se movía para transitar por esta zona.
'Lo que sí tengo claro que aquel día atravesamos habían más de 11 bloqueos de lado venezolano, había intersección de la Guardia Nacional y colectivos amparados por el régimen de Maduro', añadió.
Asimismo manifestó que esas fotos que hizo públicas Diosdado Cabello son para desprestigiar y hacer una cortina de humo. 'Usar estas fotos para tergiversar es seguirle el juego a Maduro'.
Guaidó celebró además que alias 'El Brother' y 'El Menor' estén actualmente presos. 'Celebro que estén presos, si son de esos grupos irregulares, así debe ser', declaró.
'Nuestros aliados en la frontera colombo venezolana, por supuesto, es el Ejército colombiano que está haciendo una gran labor enfrentando estos grupos. La Policía, que afortunadamente detuvo a estos irregulares, lo cual celebramos. Nuestros aliados en la frontera son los cuidadanos que están siendo azotados por la emergencia migratoria compleja. Nuestros aliados son el presidente Duque y el canciller Holmes Trujillo', reiteró el presidente encargado.