Compartir:

Harold Vega y Andrés Caballero, lo abogados de Aida Victoria Merlano, anunciaron a través de sus redes sociales la renuncia de su defensa.

La joven de 20 años de edad, hija de la excongresista Aida Merlano, aseguró desconocer el motivo de la renuncia de Vega y Caballero, sin embargo, afirmó que todo concluyó en buenos términos.

'Yo no sabía que ellos lo iban a hacer; sin embargo, antes de trinarlo, ellos me lo informaron por WhatsApp. Únicamente me dijeron que iban a tomar un camino diferente, que no querían seguir con mi defensa, aunque me deseaban éxitos porque creían en mi inocencia', dijo la joven de 20 años.

Por su parte, el abogado Andrés Caballero dijo que la renuncia se da por 'desacuerdos en la estrategia defensiva. Nada más que eso'.

Explicó que luego de conseguir la libertad de Aida Victoria, tras ser acusada de ayudar a su madre a escapar de un consultorio odontológico en el norte de Bogotá, se ha creado una 'incompatibilidad entre defensor y defendido en relación con el método de abordar el proceso penal', refiriéndose a las declaraciones que ha dado la joven a los medios de comunicación.