Compartir:

Durante la IV Cumbre de Diálogo Social, organizada por la Procuraduría General en la ciudad de Cartagena, se fue testigo de una serie de indirectas por parte del jefe del Ministerio Público, Fernando Carrillo, y del presidente de la República, Iván Duque.

'Esto no es ni una comisión paralela ni es una encerrona contra usted', fue lo primero que le dijo el Procurador al Presidente.

Carrillo Continuó con su intervención, y en medio de esta, criticó la gobernabilidad de Duque, lanzó una invitación y lo instó a convertirse en 'uno de los grandes transformadores' de la historia del país.

'El presidente Duque tiene la oportunidad de darle un timonazo social a su Gobierno, él tiene problemas de gobernabilidad política, pero los más graves en este momento son de gobernabilidad social', remató el jefe del ministerio público, señalando la gestión de Duque.

'La historia le ha entregado a usted Presidente ser uno de los mas grandes transformadores de la misma, no la pierda señor Presidente' instó el Poruador e invitó a Duque a inspirarse 'con el poder del diálogo' y a sintonizarse con la calle.

Pero además el jefe del Ministerio Público específico con que tipo de diálogo debía inspirarse: 'Uno orientado hacia la justicia social'.

Precisó: 'Inspírese Presidente con el poder ilimitado del diálogo, uno orientado hacia la justicia social que es lo que reclama el país. Hay que sintonizarse con el carnaval democrático que es lo que reclama Colombia para derrotar a los violentos'.