Compartir:

Aunque la identidad de la mujer no ha sido revelada, la historia del supuesto rapto de un bebé en Bogotá causó terror en estos primeros días de febrero.

Según la denuncia, una mujer buscó a las autoridades para decirle que hombres de una supuesta brigada de salud habían llegado a su casa por visitas para embarazadas pero que cuando ella se negó, estos la empujaron y solo recuerda haberse despertado con la desagradable sorpresa que le habían sacado a su bebé.

Colombia no ha sido extraña a este tipo de noticias y muchas han terminado hasta en la muerte de la madre gestante, sin embargo al conocer la denuncia, las autoridades la llevaron al hospital de Kennedy para ser atendida y terminaron enterándose que la mujer nunca estuvo embarazada.

Hugo Acero, secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia de Bogotá, reveló que 'sobre el caso de la mujer embarazada que anunció que le habían robado su hijo, la Secretaria Distrital de Salud práctico unos exámenes y los resultados es que ella nunca estuvo embarazada'.

El funcionario agregó que a la mujer le fue ofrecida ayuda psiquiátrica y psicológica pero que esta la rechazó por lo que fue acompañada hasta su vivienda por la Policía.