Compartir:

El viceministro de Salud Iván Darío González, quien había quedado encargado de la cartera de salud mientras estuvo en interinidad, presentó su renuncia.

González asumió tras la salida de Juan Pablo Uribe a finales de diciembre pasado y hasta que llegó el nuevo ministro, Fernando Ruiz Gómez, hace un par de semanas.

'En la coyuntura actual es necesario dar un paso al costado para consolidar el nuevo equipo que va a desarrollar la siguiente etapa en la visión de país que usted viene liderando desde la Presidencia', escribió González, quien era viceministro desde agosto de 2018.

Para su reemplazo suena el secretario de Salud de Barranquilla, Luis Alexánder Moscoso, quien llegaría después del 23 de febrero próximo, cuando se haga efectiva la salida del viceministro actual.

Moscoso es charista y se destaca por haber implementado esquemas de administración de salud de países emblemas en la ciudad de Barranquilla.

La emisora capitalina 'W Radio' cita fuentes del alto gobierno dando por hecho que Moscoso llegará al Viceministerio de Salud.