Compartir:

Claro Colombia en alianza con Wincell, distribuidor autorizado de la compañía, entregará 14.000 Sim Cards a los estudiantes de diferentes instituciones educativas de Córdoba a través de la Alcaldía de esta ciudad, con el fin de mantener conectados a los jóvenes.

Los beneficiarios se encuentran ubicados en zonas como KM 12, Tres Palmas, La Poza, Nueva Lucia, San Isidro, El tigre, Santa Isabel, La Victoria, El Cerrito, Leticia, Guateque, Pueblo bujo, entre otras, dónde Claro tiene cobertura. Los estudiantes reciben un paquete de bienvenida que incluye 1G de navegación durante ocho días y 2x1 en todas las recargas que se realicen durante un año.

'Queremos, a través de la tecnología y la conectividad, brindar facilidades para que estos jóvenes puedan seguir estudiando y comunicándose con nuestros servicios móviles. Tenemos un compromiso con el país y esto parte de nuestro propósito de mantener a los colombianos conectados', afirmó Carlos Martínez, director regional de Claro.

Esta iniciativa se suma a las que Claro Colombia viene desarrollando en otras regiones de la costa en las que se han entregado cerca de 80 mil Sim Cards. Los más recientes beneficiados se encuentra en el César, en dónde se entregaron 1.300 de estas tarjetas a estudiantes del plantel educativo Luis Rodrigo Valera de los corregimientos Los Venados, Caracolí, Las Mercedes, Camperucho, Sabanitas y San Martín, para que puedan tener acceso a Internet desde sus equipos móviles.