Compartir:

Miguel Parra, a quien se le señala de haber agredido a su ex pareja con un hacha, no aceptó los cargos de feminicidio agravado en grado de tentativa y violencia intrafamiliar que le imputó la Fiscalía.

Para la Fiscalía, el hecho no se consumó porque la Policía llegó a la residencia donde se encontraban. Sin embargo, resaltó que la agresión fue tan fuerte que le causó fracturas y una hemorragia epidural a Ángela del Pilar Ferro, la ex pareja de Parra.

El ente investigador detalló que el día de la agresión la pareja dialogaba sobre su relación con bebidas embriagantes y anotó que los constantes celos y agresiones leves habían llevado Ferro a terminar la relación el pasado 9 de octubre.

Sin embargo, contó la Fiscalía, ese día Parra tomó un hacha y agredió a Ángela Ferro en diferentes partes del cuerpo.

'Cuando su hijo escucha los gritos, sale de la habitación, y usted lo abordó con el hacha y le dijo que no pasaba nada. Sin embargo, el niño vio a su progenitora inconsciente y ensangrentada; mientras usted lo amenazó, diciendo que si le contaba a alguien también lo lesionaría con ese mismo elemento', recapituló la fiscal del caso durante la audiencia contra Parra.

Este miércoles en la tarde se continuará la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento.