Compartir:

La Policía de Infancia y Adolescencia informó este jueves la captura de una mujer de 20 años, señalada de abusar sexualmente de un menor de 13 años, en una vereda del departamento de Antioquia.

La mujer, quien se encargaba del cuidado del niño, al parecer realizaba tocamientos indebidos en las partes íntimas del menor.

La captura se dio luego de cinco meses de investigación por parte de la policía, tras conocer la denuncia por  parte de los padres, quienes además dieron a conocer, que su hijo había contraído una enfermedad de transmisión sexual, al parecer, a raíz de los actos cometidos por la mujer.

'El menor es llevado de manera prioritaria a un centro asistencial en donde se le dictaminó que tenía una enfermedad de transmisión sexual, al parecer producto de los vejámenes realizados por esta mujer. El menor quedó a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), entidad que inició el tratamiento y el acompañamiento psicológico', señaló el comandante de la Policía Antioquia, coronel Jorge Miguel Cabra Díaz.

La sindicada quedó a disposición de la Fiscalía y deberá responder por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.