No solo llevan a los pasajeros, sino que tienen relaciones sexuales con ellos dentro del vehículo. Esta nueva modalidad se está presentando en la capital santandereana y se supo gracias a videos donde se ven a las personas teniendo esta práctica en los automóviles.
Una nueva modalidad de prostitución estaría funcionando en la ciudad de Bucaramanga luego de que taxistas de la capital santandereana dieran a conocer videos de conductores de automóviles teniendo sexo con otros ciudadanos, al interior de los vehículos.
Uber Sex o Car Sex es la nueva forma de prostitución que se presenta en aplicaciones de transporte privadas donde el usuario ofrece al conductor una tarifa para hacerse a sus servicios de movilidad, pero que solo debe pagarse con relaciones sexuales, según el NotiCentro1 CM&.
La controversia se presentó luego de que un video se volviera viral donde se ve a una pareja teniendo relaciones sexo en la Avenida La Rosita de Bucaramanga dentro de un carro. Wilson Sáenz, veedor del gremio de taxistas bumangueses habló al respecto para el NotiCentro1 CM&.
'Ellos mismos publican en estos vehículos lo que se atreven a hacer. En estos días vimos un video que está rodando por las redes sociales donde desafortunadamente en la Avenida La Rosita están teniendo relaciones. O sea, ya tenemos la desfachatez de tener moteles ‘rodando’ en la ciudad de Bucaramanga', expresó.
También, los servicios estarían siendo utilizados para el consumo de drogas al interior de los carros.
Con pantallazos de lo que pareciera ser la aplicación InDriver, en la que usuarios y socios conductores regularmente regatean la tarifa más conveniente para ambas partes en un viaje, el gremio de taxistas de la Ciudad Bonita dio a conocer precios de servicios sexuales ofrecidos por usuarios al interior de la plataforma digital.