Compartir:

Lo sucedido en el municipio de San Luis, en el oriente de Antioquia parece una escena sacada de una película, pero lo que ocurrió fue un hecho real.

La noche de este sábado varios pacientes se encontraban en la sala de espera del hospital San Rafael a la espera de ser atendidos por el médico de turno, cuando de un momento a otro se vieron sorprendidas por la presencia en el lugar de una vaca que se había escapado del corral en el que se encontraba.

Al ver entrar al animal, las personas entraron en pánico y se fueron hacia la parte trasera de la sala de espera, hasta llegó el semoviente y empezó a embestirlas.

Fue un minuto y medio de horror que vivieron cinco de las seis personas que se encontraban en el lugar, quienes resultaron lesionadas por la embestida del pesado animal.

Antes de ingresar a la sala del hospital, la vaca había ocasionado destrozos en una panadería. El animal también ocasionó pánico entre las personas que hacia las 7:30 de la noche se encontraban en el parque central del municipio.

Coloquialmente la vaca se paseó por el casco urbano del municipio como Pedro por su casa, ocasionando daños a varios negocios.

Finalmente el semoviente pudo ser controlado y regresado al corral del que se había escapado.