Compartir:

¿Actividad paranormal? En la Alcaldía de Armenia están sucediendo hechos extraños. Este martes el alcalde José Manuel Ríos comentó en un video publicado en Facebook que un guarda de seguridad de la administración municipal, aparentemente, fue agredido por un fantasma.

El sorprendente hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del recinto y se puede evidenciar cuando el hombre recibió un golpe de un ente que no se logra percibir.

Luego de un tiempo, el guarda recibió la ayuda de sus compañeros, quienes llegaron inmediatamente al ser alertados por los ruidos.

Le puede interesar: Pasajero fue atado con cinta adhesiva tras agredir a asistentes de vuelo

De acuerdo con declaraciones del alcalde de Armenia, el vigilante informó que antes de la agresión estuvo hablando con una persona y que esta misma lo atacó. Sin embargo, la grabación no registra a nadie diferente en el lugar.

Al parecer, algunos funcionarios y vigilantes del recinto habían comentado con anterioridad que sentían la presencia de actividad paranormal, pero nunca se evidenció un hecho como este.

Finalmente, Ríos manifestó que trabajaran con la ayuda del Obispo y otros religiosos de la ciudad para bendecir la instalación.