Compartir:

Los organismos de socorro rescataron los cuerpos de dos adultos y una menor de edad (esposos e hija) que fueron arrastrados por una creciente súbita del río Acacías, en momentos en que disfrutaban de un baño.

Las víctimas de la tragedia fueron identificadas por las autoridades como Liliana Rodríguez, su esposo Deybi Ricardo Bernal y la hija de ambos, Karen Bernal, una adolescente de 15 años de edad.

La tragedia se registró cuando las personas, que se bañaban en el sector turístico denominado Malecón, se vieron sorprendidas por la fuerte corriente del afluente que arrastró sus cuerpos varios metros abajo.

Tres miembros de una misma familia fueron arrastrados por creciente de río

Según se informó, la familia había llegado al sector turístico, provenientes de Bogotá, para disfrutar de un baño en el río y visitar algunas zona del Meta durante el puente festivo.

Los cuerpos de los tres miembros de la familia fueron rescatados tras varias horas de intensa búsqueda por parte de funcionarios de los organismos de socorro que, ante lo sucedido, recomendaron a las personas no realizar paseos de olla ni bañarse en los ríos del departamento del Meta, mientras se sigan registrando fuertes lluvias en esa zona del país, para evitar que se repitan casos como el reciente.