Los héroes sin capa también existen. Esta vez, como si se tratara de una escena de película, un guarda de seguridad hizo uso de sus reflejos y le salvó la vida a una niña, de 4 años, en Pasto.
Las cámaras de seguridad del centro comercial Amorel registraron el momento en que la menor salió corriendo hacia la entrada del establecimiento y el vigilante la rescata de ser atropellada por un vehículo.
Le puede interesar: Tormenta geomagnética: ¿qué son y que podría ocurrir este 2 de septiembre?
'Escuché unos gritos adentro y como yo estoy pendiente de todo a mi alrededor, de reflejo vi a una niña corriendo y mi única reacción fue tirarme a cogerla', comentó Hámilton Vallejo al ser entrevistado por Noticias Caracol.
La rápida reacción del hombre fue tan oportuna que impidió que ocurriera una tragedia mayor. 'Si yo no hubiera estado ahí, la niña pasa derecho hacia el carro', indicó el guarda.
Los directivos del centro comercial le hicieron un reconocimiento a Hámilton por su labor. Finalmente, el personal de seguridad recalcó la importancia de estar siempre atentos de los niños para evitar este tipo de incidentes.