La inseguridad sigue latente en el país. Cuatro presuntos ladrones asaltaron con arma de fuego un supermercado en la ciudad de Medellín. Sin embargo, no contaban que unas cuadras más delante de su huida serían interceptados por la comunidad.
La rápida acción de los vecinos del sector de Buenos Aires, en la ciudad antioqueña, lograría cerrarles la vía a los sujetos impidiendo se escaparan.
En un video publicado en redes sociales se escucha a uno de los antisociales gritar 'no me dañen el carro, que es de mi mamá'. No obstante, ante la súplica del hombre la turba enardecida se abalanzó contra el sujeto que ya se encontraba dentro de la patrulla de la Policía para golpearlo.
Le puede interesar: Como si fuera Macondo: en medio de aguacero sepultaron a hombre en Atlántico
Varios uniformados tuvieron que interferir para evitar que la comunidad linchara a los presuntos delincuentes.
Ante la súplica del hombre, los vecinos del sector causaron más daños en el vehículo y quedó completamente destrozado.
De acuerdo con las autoridades, los cuatro antisociales habían entrado en el local intimidando a los trabajadores con un arma de fuego. En el robo se llevaron varios elementos y la caja registradora.
Entre los capturados se encontraban dos mayores de edad y dos menores. La Policía finalmente pudo recuperar el dinero robado.