Compartir:

En una rueda de prensa, el fiscal general de la Nación Francisco Barbosa resaltó la gestión de su despacho en uno de los casos judiciales que más ha sonado en el país en los últimos años: el doble homicido del reconocido estilista Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández: 'En 53 días pudimos darle respuesta a un caso que tocaba lo más profundo de los sentimientos de una sociedad como lo es la familia', afirmó el jefe del ente acusador.

Asimismo, el fiscal respondió una de las dudas que más había estado sonando entre la ciudadanía y es la posibilidad de que hubiese involucrada otra persona en el crimen de Mauricio Leal y su mamá. 'Quiero ser claro que no hay tercera persona'. Además pidió que no se especulara sobre el tema ni se crearan más hipótesis, argumentando que la investigación había sido completa y detallada.

'El país exigía resultados y nosotros ibamos evacuando pruebas técnicas. Este caso es irrebatible. La Fiscalía con técnica demostró a millones de colombianos lo que hace. Celebro el reconocimiento que hizo la señora juez, de que la Fiscalía hizo un trabajo serio', sostuvo el jefe del ente acusador.