Compartir:

Conmoción en el país ha generado el atroz crimen de Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez, un menor de cinco años que fue asesinado a manos de su propio padre, quien fue identificado como Gabriel Enrique González Cubillos. Los detalles del crimen han logrado establecer que el hombre, quien en este momento está siendo buscado por las autoridades, habría tomado la decisión por un plan de venganza contra Consuelo Rodríguez, su ex pareja y madre del menor.

El fin de semana pasado, el hombre, quien reside en Tocancipá, Cundinamarca, se dirigió al barrio Sierra Morena, en el sur de Bogotá, donde vive la mamá del pequeño Gabriel. El sábado 1 de octubre, el padre se llevó al menor a una fiesta en el parque Simón Bolívar, donde se iba a celebrar el Día de Amor y Amistad. Debido a que era el fin de semana que le correspondía, ningún miembro de la familia sospechaba que algo iba a ocurrir.

Sin embargo, las sospechas comenzaron cuando González Cubillos le dijo a su familia que se iba a dejar a Gabriel a la casa de su mamá. En horas de la noche, la hermana del hombre recibió un mensaje suyo diciendo que no iba a regresar y que buscara algo que le había dejado en una moto en su casa en el barrio Castilla de la localidad de Kennedy.