A través de una resolución, el Gobierno nacional reconoció a ocho guerrilleros de las disidencias de 'Iván Mordisco' como representantes para la mesa de diálogos con ese grupo armado.
Con esta decisión, también se pidió a las autoridades competentes levantar las respectivas órdenes de captura contra Carlos Eduardo García Téllez, Leidy Tatiana Rojas Olaya, Jaime Muñoz Dorado, Jonathan Jair Narváez Quintero, Adolfo Ballesteros Fernández, Oscar Ojeda, Alexander Farfán Suárez y José Luis Rodríguez Mora. Esto se realizará a través de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz que coordinará con las autoridades competentes.
Lea también: Fabio Valencia y Camilo González serían negociadores en el proceso de paz
Los miembros de las disidencias participarán 'en la fase preliminar de alistamiento y en la Mesa de Diálogos de Paz, dirigida a obtener soluciones al conflicto armado, lograr la efectiva aplicación del Derecho Internacional Humanitario, el respeto a los derechos humanos, el cese de hostilidades y el pacto de acuerdos de paz tendientes a facilitar el desarme y la desmovilización del autodenominado Estado Mayor Central de las Farc-ep'.