Compartir:

En horas de la noche del jueves 10 de agosto autoridades confirmaron un macabro hallazgo en Bogotá, que todavía es materia de investigación. Se trata de un feto de aproximadamente siete semanas de gestación, el cual fue abandonado en una bolsa de basura en plena vía del barrio Andalucía, en la localidad de Bosa, sur de la ciudad.

De acuerdo con City TV, el cuerpo cayó desde el monto de basura y fue visto por un hombre que pasaba en un carro, quien de inmediato informó a las autoridades que había una bolsa con algo que no se había podido identificar.

Lea también: Capturan a profesora por abusar de niña de 3 años en una guardería en Turbo

A ese lugar llegaron las autoridades para hacer la labor de inspección y encontraron que se trataba en muy malas condiciones, debido a que la bolsa en la que se encontraba tenía rastros de una llanta de automóvil, como si hubiese pasado por encima de esta.

'Se recibe una llamada al 123, la cual informa que en la jurisdicción de Bosa hay una bolsa plástica que es sospechosa. El cuadrante acude al lugar y encuentra aparentemente un menor. Parece que era recién nacido', sentenció el coronel Alejandro Rodríguez, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

El lugar permaneció acordonado durante varias horas mientras se adelantaban todas las pesquisas. Sin embargo, por el momento no se ha podido establecer quiénes son los responsables de este macabro hecho y por ahora se busca establecer cuáles fueron los motivos de la muerte.

Lamentablemente este tipo de situaciones cada vez son más recurrentes. El 30 de mayo pasado, en una alcantarilla rebosada habitantes de Brisas de La Popa, en la ciudad de Valledupar, Cesar, hallaron un feto de aproximadamente seis meses.

Los residentes no reportaron la presencia de individuos en la zona o algún indicio que de cuenta de los hechos.