Compartir:

El ministerio de Educación designó a sus delegados ante los Consejos Superiores Universitarios (CSU) y los Consejos Directivos de las instituciones de educación superior públicas en el país con el fin de generar una mayor transformación y desarrollo.

La jornada de diálogo estratégico tuvo como objetivo principal discutir las apuestas del Gobierno Nacional por mejorar la educación superior, y resaltar el compromiso y la dedicación de los Designados(as) del Presidente en los CSU y CD de las IES públicas.

En este escenario, la Ministra de Educación, Aurora Vergara reconoció la importancia de sus esfuerzos y los avances en el cumplimiento de las metas fijadas en busca de convertir a Colombia en una Potencia Mundial de la Vida.

'Tenemos toda una apuesta amplia para transformar la educación. Primero, con el proyecto de ley estatutaria para regular el derecho a la educación, el proyecto de ley que orientará la nueva política de Educación Superior y el articulado del Plan Nacional de Desarrollo', dijo la ministra.