Hombres armados entraron a una casa ubicada en la vereda a Gaitana, sector de Carbonel en Santander de Quilichao, Cauca, y asesinaron a tres personas: John Freiman Ramos Ocaña, su esposa Yisel Menza y a su hija de 15 años.
En un hecho aislado, de acuerdo con las autoridades, fueron asesinadas otras dos personas identificadas como Davison Fernández Ramos y Jesus David Labio Ramos.
Lea también: Masacre en el resguardo indígena de Canoas, Cauca: cinco personas asesinadas
Para esclarecer el hecho criminal, la Policía ofreció una recompensa de hasta 200 millones de pesos por información que permita dar con la captura de los responsables, según informó el coronel Wilson Román Silva Rodríguez, comandante de Policía del Cauca.
''La Policía Nacional despliega todas sus capacidades institucionales en un trabajo articulado y coordinado con la Fiscalía General de la Nación para lograr el esclarecimiento de este caso', señaló el coronel Silva Rodríguez.
Sobre el caso afirmó que: 'Hombres armados asesinaron a un profesor y a su familia en la vereda Gaitana, sector de Carbonel, de igual forma, en hechos aislados, dos jóvenes fueron asesinados en la vereda Vilachi de este corregimiento'.
Ante la delicada situación de orden público, las comunidades indígenas se declararon en asamblea permanente y este viernes se lleva a cabo un consejo extraordinario de seguridad en la zona para analizar lo ocurrido.