A través de un comunicado emitido este 1 de marzo, el Ejército anunció la muerte de un soldado sl18 identificado como Jhon Alexander Sosa Galindo en el cantón militar Caldas, ubicado en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá.
Lea: Brasil autoriza entrega a Colombia de Jaime Saade, asesino de Nancy Mestre
Según el reporte de la institución, el hecho se registró en un 'presunto hecho de intolerancia por uno de sus compañeros' y el uniformado fue llevado de manera inmediata al hospital militar, pero por la gravedad de las heridas murió.
'Una vez ocurrió este lamentable hecho, se dio aviso a las autoridades para la realización de los actos urgentes', se lee en el comunicado.
De interés: Fiscalía no se opone a la libertad provisional de Salvatore Mancuso
Sobre el caso, el Ejército explicó que 'el soldado agresor fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes'.
Seguidamente, 'el comando de la unidad militar ordenó la apertura de las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias de modo, tiempo y lugar en que sucedieron los hechos'.
'Lamentamos lo ocurrido y expresamos un respetuoso saludo de solidaridad y condolencias a los familiares y amigos de nuestro soldado fallecido', finalizó el comunicado.
Lea además: Víctimas piden que Salvatore Mancuso declare en proceso contra Álvaro Uribe