Compartir:

Los habitantes del municipio de Envigado permanecen consternados ante un macabro crimen registrado este miércoles en el que una pareja de esposos fue asesinada por su propio hijo.

Leer más: Al menos dos personas heridas por explosión de carro bomba en Miranda, Cauca

Le puede interesar: Más de 400 jurados habrían votado más de una vez en las elecciones de 2023

El doble homicidio se presentó en un apartamento del barrio Jardines, cerca de la calle de la Buena Mesa. De acuerdo con el reporte de las autoridades, los cuerpos sin vida del hombre y la mujer presentaban varias heridas con arma blanca.

Las víctimas fueron identificadas como Eusebio Cano Correa, de 63 años, y Luz Omaira Ospina Correa, de 52.

Lea además: ‘Otoniel’ brindó información sobre ‘falsos positivos’ ante la JEP

El hijo de las víctimas, principal sospechoso de este hecho de sangre, habría escapado del lugar tras cometer el crimen; sin embargo, fue sorprendido en flagrancia dentro de un motel de La Estrella con altas dosis de marihuana y cocaína.

Vale destacar, que su detención del hombre de 24 años se produjo por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, ya que en ese momento no había orden de captura.

Lea también: ¡Indignante! Entre insultos y reclamos, mujer golpea a mascota recién parida

'Rechazamos estos hechos de intolerancia al interior de los hogares, hacemos un llamado al diálogo, a conciliar todos los problemas que tengamos al interior de las familias', expresó el secretario de Seguridad de Envigado.

De acuerdo con información publicada por ‘El Colombiano’, la pareja trabajaba como comerciante de la Central Mayorista de Antioquia, en Itagüí, y eran padres de tres hijos.

No olvide leer: Disidencias entran al casco urbano de Corinto y atacan estación de Policía