Compartir:

Inesperada fue, desde todo punto de vista, la noticia que durante las últimas horas ha despertado aflicción entre los habitantes del municipio de San Juan de Río Seco, en Cundinamarca, donde fue encontrado el cuerpo de una menor de 15 años de edad en extrañas condiciones.

También puede leer: Tarifa de energía subiría $250 por cuenta de una mayor generación térmica

La investigación comenzó a llevarse a cabo tras el hallazgo de la adolescente que respondía al nombre de Sharit Juliana Maecha.

Según las primeras indagaciones, el cadáver presentaba una serie de signos de asfixia.

Siga leyendo: Saquen paraguas: lloverá durante el fin de semana, anuncia el Ideam

La joven era estudiante de noveno grado y el cadáver apareció en una zona rural del municipio. Específicamente, a unos 20 minutos en un trayecto a pie que iniciaba desde la vivienda de la joven.

Sus abuelos fueron quienes dieron alerta de su desaparición, puesto que había salido para ir a clases, pero nunca regresó.

De interés: ¿Qué viene en el proceso judicial de Nicolás Petro?

Según medios de la capital del país, fue su propio abuelo quien logró hallar el cuerpo. Este estaba al pie de una quebrada del municipio.

Ante lo sucedido, el gobernador de Cundinamarca estableció una recompensa de $10 millones de pesos para dar con los responsables del presunto feminicidio.