Compartir:

El influencer Charlie Álvarez fue interceptado por tres hombres armados para robarle para robarle su camioneta en el sector de Galerías, en la localidad de Teusaquillo, Bogotá.

Lea también: Alza en tarifas de transporte de gas natural impactará las de energía

De interés: Proyecto solar Sabanalarga, epicentro de energías limpias en el Atlántico

Lea: Rectora de día y traficante de noche: ¿doble vida de la ‘seño’ Lili?

Luego que ya se habían apoderado del automotor obligaron a Álvarez a que ingresara a la camioneta avaluada en 400 millones de pesos.

Según la Policía de Bogotá, los tres sujetos abordaron al influencer colombiano cuando estaba en compañía de otra persona, el pasado viernes, 26 de abril, alrededor de las 10:00 de la noche.

De interés: La Ley del Montes | ¡Presidente, entierre al M-19…!

Por su parte, el comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Bogotá, el teniente coronel Héctor Rodríguez, detalló que, gracias a un plan candado, lograron interceptar el automotor en la avenida Las Américas con calle 43, en la localidad de Puente Aranda.

'De este vehículo descienden tres sujetos y emprenden la huida dos de ellos, la tercera persona esgrime un arma de fuego, atentando contra la integridad de los policías, pero gracias a la oportuna reacción de nuestros uniformados y, basados en el principio de proporcionalidad y estado de necesidad, se aplica el uso de la fuerza, disparándole al delincuente y ocasionándole heridas con arma de fuego', dijo el teniente coronel Rodríguez.