Compartir:

Como Gilberto Domínguez Domínguez, de 29 años de edad, fue identificado el hombre que murió como consecuencia de un violento intercambio de disparos ocurrido en la madrugada de este domingo en Floridablanca, Santander, una zona del país particularmente golpeada por los enfrentamientos que hacen parte de la disputa por el control del tráfico de drogas.

También puede leer: Murió hombre que fue embestido por un bus en Alameda del Río

La Policía Metropolitana de Bucaramanga informó que el hombre fue la única víctima mortal en un atentado perpetrado en contra de tres personas. Todos se encontraban en una zona conocida como 'La Parada' cuando una serie de personas en moto llegaron a dispararles sin mediar palabra.

Los hechos ocurrieron a eso de las 4:00 de la mañana del domingo y de inmediato al lugar arribaron unidades de la Policía Metropolitana, así como de la Fiscalía General de la Nación y la Sijín para investigar todo lo relacionado con el crimen.

Con respecto a la víctima mortal, se supo que recibió un disparo en la cabeza, el cual acabó con su vida de forma inmediata.

Siga leyendo: Un adolescente herido registró una contienda entre pandillas bajo la lluvia

A pesar de todo, los testigos intentaron llevarlo de urgencia a un centro médico, pero los galenos confirmaron su deceso una vez estuvo en el lugar. De hecho, El parte médico señaló que por exposición de su masa encefálica no fue posible hacer nada para ayudarlo.

Como consecuencia de la acción criminal también resultó herido alias El Bate. Este recibió un balazo en su rostro, y actualmente es desconocido su paradero.

También lea: Cae alias Iván De La Rosa, presunto miembro de ‘Los Costeños’, en Las Flores

Del otro herido, cuya identidad es desconocida, se supo que permanece bajo pronóstico reservado.