Compartir:

Jorge Enrique Galvis, quien fungía como rector del colegio Comfanorte en Cúcuta, fue asesinado en la noche de este viernes en un restaurante de la capital de Norte de Santander.

Leer también: Enfrentamiento entre disidencias deja tres muertos y vehículos incinerados

Relacionado: Cae ‘Chicharra’, cabecilla de red de apoyo de la Segunda Marquetalia

Las autoridades locales empezaron las investigaciones e informaron que ofrecieron una recompensa de hasta $30 millones por información que conduzca a la captura de los implicados en este homicidio.

'Hoy lamentamos la muerte del rector del colegio Comfanorte, el señor Jorge Enrique Galvis. Estamos tras la pista del sicario y de los autores intelectuales. Hay indicios, hay videos, vamos a capturarlos', dijo el alcalde de Cúcuta, Jorga Acevedo Peñaloza.

Junto al coronel William Quintero, el mandatario local agregó: 'Ofrecemos una recompensa de hasta 30 millones de pesos a quienes ayuden a dar con la captura de estos actores intelectuales. Ya los estamos siguiendo, ya tenemos el rastro, tenemos cámaras de seguridad en toda la ciudad que nos van a ayudar'.

De interés: Operaciones militares se han fortalecido contra la extorsión: Gaula

Añadieron que ya existe un material importante de las cámaras de seguridad del sitio donde ocurrió el hecho, donde se nota al sicario y a otro hombre que lo esperaba en una motocicleta para huir. Además, un grupo especial de inteligencia y de Policía Judicial ha sido desplegado para realizar labores investigativas.