Compartir:

Un menor de 14 años fue abusado sexualmente por un hombre que lo engañó, al parecer, con obsequios cuyo caso se registró en el municipio de Sibaté, Cundinamarca.

Lea: ¿Dónde está el extranjero con negocios en Valledupar?

De interés: Investigan si coronel fue a concierto en medio de ataques en el Cauca

Le sugerimos: Disidencias instrumentalizan y entrenan a menores para fabricar explosivos

Según información preliminar, la víctima se encontraba paseando a su mascota en una zona aledaña a su vivienda cuando, de manera repentina, le acercó el presunto abusador.

Acto seguido, el sujeto le dio manillas y le habría dicho que tendría más obsequios para darle. Fue entonces cuando se llevó al menor a una cancha cercana y cometió el abuso.

Lea además: Ana del Castillo, su polémico vestido y los estragos de la misoginia

Lea aquí: “El concierto siguió desarrollándose pese a la denuncia de desaparición”

“Empezó a colocarle unas manillas en ambas manos, con esas mismas manillas la usa como para ejercer fuerza sobre sus muñecas y dejarle las manos inmóviles. Lo ataca por la espalda, obviamente pues es un hombre mayor de edad con mucha más fuerza lo coge por la espalda, lo mete en un lote”, explicó un familiar de la víctima a Blu Radio.

El menor fue trasladado a un centro asistencial, mientras que el sujeto fue perseguido por la comunidad y hallado cerca de la plaza principal de Sibaté, por lo cual requirió del apoyo de la Policía.