El presidente Gustavo Petro sufrió una intoxicación tras ingerir un alimento, según apuntó la Casa de Nariño, por lo que su agenda para el miércoles se vio interrumpida y suspendida.
Le sugerimos: Desarticulan la estructura criminal ‘Los Malcriados’ dedicada a la extorsión
De acuerdo con la Casa de Nariño, el jefe de Estado permanece en buenas condiciones de salud, pero según se comunicó, debe tener agenda de reuniones en el Palacio.
Lea: “La ideología estuvo por encima de los pacientes”: voces sobre retiro de Sura
“En estos momentos se está excusando con quienes tenía compromisos de gobierno y reprogramará aquellos en los que es indispensable su presencia”, informó la Oficina de Comunicaciones del Palacio Presidencial.
De interés: Sindicatos del Mintrabajo anuncian huelga nacional a partir del 31 de mayo
Este 29 de mayo el jefe de Estado tenía previsto una nutrida agenda que arrancaba con la ceremonia de transmisión de mando del Ejército en la Escuela Militar de Cadetes, en Bogotá, y un viaje a Medellín para el lanzamiento del incremento de la transferencia de Colombia Mayor.
Lea también: Ejército alerta sobre posibles atentados con carrobomba en varias ciudades
El primer evento tuvo que ser aplazado, según lo que se conoció, y se realizaría en otro día de esta semana que aún no está definido.
Lea además: Luis Carlos Reyes será el nuevo ministro de Comercio
Además, el viaje a Medellín también fue aplazado luego que Gustavo Bolívar, director del DPS, indicara que ese evento fue reprogramado para mañana, jueves, a las 11:00 de la mañana.
“En estos momentos se está excusando con quienes tenía compromisos de Gobierno y reprogramará aquellos en los que es indispensable su presencia”, finalizó Presidencia de la República en su comunicado.