Compartir:

Una mujer denunció que dos policías le robaron supuestamente dinero luego solicitarles seguridad en su apartamento ubicado en la localidad de Usaquén en Bogotá.

Lea: Niño de 4 años murió por inmersión en Chimichagua, Cesar

Lea: Ubican a hombre que coordinaba envío de ‘mulas’ a Países Bajos y China

Según la ciudadana, los implicados son un patrullero y un subintendente quienes aprovecharon un momento de distracción en la vivienda para hurtarle más de 4.000 dólares y doscientos mil pesos colombianos.

La mujer le advirtió a los uniformados que en su casa tenía cámaras, lo cual era falso, con la intención de obtener la devolución del dinero y grabó con el celular cuando admitieron el hurto, de acuerdo con Noticias Caracol.

Lea: La Breve: qué es el virus del Oropouche

“De la billetera si te sacaron 200.000 pesos si te lo digo de corazón, pero no dólares te lo juro por Dios y por mi hija linda”, se escucha decir a uno de los implicados.

El coronel William Lara Avendaño expresó rechazo contundente ante las actuaciones de los uniformados implicados en el caso.

“En el marco de la política de transparencia Policía, estos dos funcionarios fueron apartados de sus cargos y funciones y se dio inicio a una investigación penal y disciplinaria”,  aseguró.