Compartir:

Bucaramanga luce más bonita desde el sábado 15 de junio, justo después de que Aldair Quintana parara el penal que le dio al título de liga en el Fútbol Profesional Colombiano al Atlético Bucaramanga, lo que significó la primera estrella para el cuadro leopardo. Todo es alegría en la capital santandereana.

Leer también: Teo Gutiérrez dedicó mensaje a Rafael Dudamel por el título de Bucaramanga

Relacionado: Video: El llanto de Rafael Dudamel al coronarse campeón con Bucaramanga

La celebración aún continúa. La plantilla completa fue recibida con una gran caravana por toda la ciudad desde el aeropuerto. Llegaron al estadio Américo José Montanini y siguió la fiesta. Hubo palabras de Rafael Dudamel, director técnico del equipo y de varios jugadores. Recibieron varios homenajes, entre ellos uno de la Alcaldía de Bucaramanga, que le entregó a cada miembro del club una medalla.

Precisamente, en relación a esa medalla, estuvo el punto negativo de la celebración. Mientras el jugador Carlos Henao se tomaba fotos con hinchas y daba entrevistas, uno de los presentes aprovechó la algarabía para robarle la medalla y huir del sitio. Lo peor del asunto es que el momento quedó grabado en videos, incluso desde dos ángulos diferentes.