Compartir:

En las últimas horas se ha hecho viral un video que registró un hecho de intolerancia en un vuelo comercial de Bogotá a Cali. Un hombre, aparentemente en estado de embriaguez, agredió verbal y físicamente a un agente de policía, propinándole una cachetada.

Siga leyendo: No compartimos exigencia de terminación del proyecto: Autopistas del Caribe

El incidente ocurrió poco después de que el uniformado, acompañado de otro agente, abordara el avión en respuesta a una notificación sobre el comportamiento inusual de un pasajero que ya se encontraba a bordo. Este pasajero estaba generando incomodidad entre los presentes debido a su alto estado de alicoramiento.

Al llegar al lugar, el policía intentó dialogar con el hombre, solicitándole que descendiera del avión. Sin embargo, durante este intercambio, el pasajero en estado de embriaguez procedió a golpear al agente en la cara, lo que provocó la reacción de los otros tripulantes.

Sugerimos: Gremios rechazan “actos vandálicos” ocurridos en peaje de Sabanagrande

Previo a esta agresión, el hombre y un amigo suyo, también en estado de alicoramiento, se habían burlado de los demás pasajeros y se habían quejado de sentirse discriminados por haber abordado el avión en esas condiciones.

Ante la situación, el agresor y su acompañante fueron removidos del avión. El vuelo continuó su trayecto de Bogotá a Cali sin mayores inconvenientes.

Lea además: Habitantes de Turbaco retoman jornadas de protestas en contra del peaje

El coronel Wilson Torres, comandante de la estación de policía del aeropuerto de El Dorado, se pronunció sobre el incidente. 'La intervención de nuestros agentes fue oportuna y adecuada para garantizar la seguridad de los pasajeros y la tripulación. Actuamos conforme a los protocolos establecidos para este tipo de situaciones', afirmó.