Compartir:

Luego de la polémica encendida por las declaraciones hechas por Esperanza Gómez, en las que dijo que un ministro le habría ofrecido hasta $10 mil millones de pesos por acostarse con ella, la actriz de cine para adultos aclaró que no se trata de algún funcionario del actual gobierno.

Lea también: Roban 15 mil millones de pesos a empresa de valores en Barranquilla

“Me ofrecieron $10 mil millones de pesos por irme a la cama con un personaje, no voy a decir el nombre, es el ministro de algo en Colombia y ante los medios… son de eso tipo de personas que constantemente están atacando la prostitución, la pornografía, etc. y son los que más dinero ofrecen para irse a la cama con uno”, mencionó la actriz en entrevista al canal de YouTube La Red Viral.

Lea también: Plásticos de un solo uso que quedarán prohibidos desde el 7 de julio

Aunque la entrevista fue publicada el pasado 27 de junio, solo fue hasta este 1 de julio que se viralizó el clip en el que revela que el mencionado ministro le ofreció primeramente $3 mil millones y luego subió, intentando convencerla, a los $10 mil.

Lea también: Video: Mr. Beast estuvo en Colombia y regaló casas, motos y bicicletas

Aunque Esperanza Gómez no dijo nombres ni tampoco especificó la cartera del funcionario, en diálogo con Caracol Radio aseguró que no se trata de un ministro del Gobierno de Petro como se empezaba a especular.

No ha sido ningún ministro del Gobierno actual. No lo especifiqué en la entrevista, no lo dije, no dije nombres de la persona, absolutamente nada. Simplemente dije que había recibido una oferta (…) es completamente falso que yo dije que fue alguien del Gobierno de Petro”, sostuvo.

Sobre que estén relacionando sus declaraciones para culpar ministros del actual Gobierno, la caldense afirmó que “lo están utilizando simplemente para afectarlo. La oposición está buscando cualquier pretexto, cualquier mentira para hacerle daño al Gobierno actual, y así ha sido toda la vida”.

Lea también: Robo a Prosegur: caen 4 sospechosos con tulas de entre $400 y $600 millones

En la entrevista, la actriz de cine para adultos enfatizó que declinó la propuesta porque intuyó que el dinero eran recursos públicos por lo que fue tajante en su respuesta: “Le dije: ‘Qué bonito es negociar con los presupuestos que se roban de todos los colombianos que pagamos impuestos, entonces esa plata no es suya, esa plata con la que usted se quiere acostar conmigo es plata del pueblo colombiano, no es suya’”.

Tras esta respuesta al ministro –que no se sabe a qué gobierno perteneció o a cuál cartera-, explica Esperanza, no le volvió a responder e incluso la bloqueó.