El pasado 25 de junio se registró una masacre en zona rural del municipio de Rionegro, Antioquia, que dejó siete víctimas. Casi dos semanas después del hallazgo de los cadáveres con impactos de bala en una finca, las autoridades revelaron que ya ha sido identificado uno de los responsables.
(Video: así fue el ataque a bala en Simón Bolívar que dejó dos muertos)
El múltiple crimen tuvo lugar en una finca situada en el Alto del Perro, que hace parte de la vereda Cabeceras. Las víctimas, al parecer, eran trabajadores del lugar.
(¿Quiénes están en el sonajero para procurador o procuradora?)
La Séptima División del Ejército, que tiene jurisdicción sobre parte de Antioquia, señaló que soldados y policías activaron 'el plan candado en los municipios aledaños del centro poblado de la vereda Cabeceras, municipio de Rionegro, con el fin de ubicar a quienes ejecutaron este acto violento'. Sin embargo, no hubo capturas ese día.
(El altar satánico de alemán que servía al Clan del Golfo y Cartel de Sinaloa)
Las autoridades indicaron este lunes 8 de julio que ya fue identificado un hombre que habría participado en la masacre y que se adelantan acciones para ubicar a otras diez personas que estarían implicadas en el crimen.
(Caso Prosegur: ¿estamos frente al nuevo ‘Robo del Siglo’ en Colombia?)
“Sobre la la captura de los integrantes ya estamos en verificación de lo que pudo haber pasado y esclarecer dos actores materiales o intelectuales de este hecho, para así darle el parte real a la comunidad”, sostuvo el comandante encargado de la Policía de Antioquia, el coronel Luis Muñoz.