Una mujer de 46 años murió en Medellín tras sufrir graves quemaduras en el 70 % de su cuerpo con el agua que había calentado para bañarse. El accidente doméstico ocurrió el pasado 30 de junio y el deceso de la víctima se produjo tras 15 días de permanecer en una clínica luchando por su vida.
(Este fue el mensaje que Conmebol tuvo que borrar sobre Lionel Messi)
Como Odilia Amparo Hincapié fue identificada la mujer que se quemó con agua hirviendo dentro de su vivienda, ubicada en el barrio Doce de Octubre, en el occidente de la capital de Antioquia.
(“No se llora en fútbol”: la particular frase de jueza a Jesurun en audiencia)
Según contó el hijo de la víctima, Odilia Hincapié sufrió un mareo y cayó al piso con el líquido caliente, lo que produjo que este le cayera encima. Detalló que su madre siempre calentaba el agua para bañarse porque el agua fría le causaba calambres.
“Todos los días lo hacía para irse para la diálisis, porque el agua fría ya le hacía daño, le daba calambres. Entonces, cuando yo llegué y sentí fue que pegó un grito, era que se había mareado y se fue al piso con el agua”, dijo en la emisora capitalina 'Blu Radio'.
(Esto habría cobrado Shakira por cantar en la final de la Copa América 2024)
De inmediato fue llevada al Hospital La María para que recibiera atención médica, pero su estado de salud se complicó y requirió traslado al San Vicente Fundación, donde se registró su muerte tras dos semanas del accidente.