La muerte de un hombre por sobredosis de escopolamina en Bogotá y cuya sospechosa es una mujer cabello crespo y negro, con una estatura aproximada de 1,50 cm, prendió las alarmas de las autoridades por la busque de la supuesta responsable.
Lea: Desarticulan banda implicada en tráfico de migrantes por Darién y San Andrés
De interés: Petro advierte a sus funcionarios: “Si delinquen deben ir a la cárcel”
El caso se registró el pasado 13 de julio y la víctima fue un hombre de 40 años, padre de familia, quien habría sido drogado y posteriormente despojado de sus pertenencias en un bar de Chapinero en Bogotá.
Según el reporte preliminar, la mujer implicada en varias ocasiones habría drogado a varios hombres en Bogotá y Madrid (Cundinamarca). Además, ha sido vista a través de cámaras de seguridad con una particular chaqueta de jean mientras se acerca a sus víctimas.
La mujer entra a lugares donde hay hombres consumiendo alcohol como billares, bares y otros establecimientos. Estando en la zona, se acerca a las posibles víctimas para, al parecer, suministrarles escopolamina en las bebidas, según el reporte de CityTv.
Le sugerimos: Musa Besaile, condenado a casi siete años de prisión por ‘Cartel de la Toga'
Otro caso se registró el pasado 22 de junio cuando tres hombres, que se habían reunido en un billar de Madrid, Cundinamarca, despertaron confundidos tras haber sido drogados por una mujer con las mismas características.
“La mujer nos hizo una michelada, nos sirvió a todos y hasta ahí me acuerdo. El caso es que despertamos sin ninguna de sus pertenecías de valor”, contó una de las víctimas.
“Aquí amanecimos en mi casa a las 12 del medio día sin saber lo que había pasado. Duramos tres días afectados, a mí me llevaron al hospital porque me sentía muy mal”, relató la víctima a dicho medio.