Compartir:

En el aeropuerto internacional El Dorado el sistema de reservaciones se encuentra temporalmente fuera de servicio, debido a un fallo sufrido en los sistemas de Microsoft, lo que ha generado molestias entre los usuarios.

Leer más: Atención: actualización en ciberseguridad genera falla global de Microsoft

En la terminal aérea explican que esta falla repercute en la documentación de los vuelos, por ello, piden a los viajeros con destinos nacionales, acudir con mayor anticipación para el proceso de documentación, check-in y abordaje.

De interés: Aerocivil monitorea sistemas operativos tras fallo de Microsoft

Por su parte, varios pasajeros, cuyo destino era México y viajaban con la aerolínea Viva Aerobus, se vieron afectados por la cancelación de sus vuelos.

Ante esto, será devuelta la correspondiente devolución de la reservación, una vez sea restablecido el sistema.

Le puede interesar: ¿Qué hacer si Microsoft falla en su computador?

“Debido a la caída de los servicios de Microsoft a nivel global, nuestro sistema de reservaciones se encuentra temporalmente fuera de servicio; está situación, que también afecta en otras aerolíneas, repercute en la documentación de nuestros vuelos, por lo que, en servicios nacionales, te pedimos acudir al aeropuerto con mayor anticipación para tu proceso de documentación, check-in y abordaje”, se lee en el comunicado de la aerolínea.

No olvide leer: ‘Si nos frenan, ganamos’: Petro ante “lluvia” de demandas a la pensional

Y agrega: “En vuelos internacionales, nos hemos visto en la necesidad de cancelar los vuelos programados para el día de hoy. Apreciamos tu paciencia para asistirte con la correspondiente devolución de tu reservación, una vez restablecidos todos los sistemas”.