Durante de 36 horas continuas Prosperidad Social estará atendiendo a más de 99 mil personas del todo el país a través de los distintos canales de atención de la entidad, para resolver las dudas que tengan los participantes o demás población sujeta a atención de los programas.
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Esta iniciativa se realiza teniendo en cuenta el inicio del segundo ciclo de pagos de Renta Ciudadana y del primero de Compensación del IVA.
La jornada iniciará el viernes 26 de julio a las 8 a. m., y terminará el sábado 27 de julio a las 8 p. m. Durante este lapso, la entidad atenderá a los ciudadanos a través de los canales telefónicos y virtuales, garantizando una interacción abierta y transparente.
De acuerdo con Prosperidad Social, en promedio, a diario 16.700 ciudadanos consultan sus canales de atención. Cuando la entidad presenta o habilita procesos de los programas de transferencias monetarias, esta cifra se eleva hasta 66.350 atenciones diarias.
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Entre las dudas más frecuente de los ciudadanos son: cómo saber si es beneficiario o no, del programa de Renta Ciudadana.
Otro de los cuestionamientos es “si soy madre cabeza de hogar, ¿tengo preferencias en el programa de Renta Ciudadana?”.
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También tienen dudas sobre cómo saber si es beneficiario de alguno de los programas de Prosperidad Social, la actualización de datos de los integrantes del núcleo familiar, y lo referente al cobro de las transferencias.
Los canales que estarán habilitados durante la jornada son: