Compartir:

La ex vicepresidenta Marta Lucía Ramírez dio un mensaje contundente sobre el “baño de sangre” que puede generar los resultados de las elecciones presidenciales en Venezuela, el pasado domingo 28 de julio.

Ver más: Videos registraron los momentos de angustia en emergencia en playa de Puerto

A través de un video Ramírez asegura que: “lo que está sucediendo en este momento en Petare, que es el barrio popular más grande de Venezuela, uno de los más grandes de América Latina, esto puede convertirse en el baño de sangre que tanto anunció el dictador Maduro antes de la elección”.

Asimismo, la ex vicepresidenta afirmó que Nicolás Maduro “consideró dos escenarios que le resultaba políticamente menos costoso: primero el baño de sangre anunciado con anticipación, segundo hacer un fraude ante la mirada atónita del mundo entero y se fue por lo segundo”.

Leer también: Habitantes bloquean la Circunvalar y provocan congestión vehicular

Finalmente, Ramírez indicó en su video que “él (Maduro) ya sabe que hace cuatro años lo rechazaron todos y sin embargo a los dos años también lo estaban normalizando casi todos (…) restableciendo negocios, por eso escogió el segundo escenario”, añadió.

Frente al primer escenario, el baño de sangre, la ex vicepresidenta dijo que “no se ha descartado, Dios proteja a Venezuela y sobre todo que la comunidad internacional exija la presentación de las actas mesa por mesa, voto por voto, papelito por papelito como exigió a María Corina Machado”.

Le sugerimos: Desaparecidos en las Playas del Country: hallan sin vida al tercer joven